Hola,
tengo un HTC Wildfire S y desde ayer por la tarde no conecta a Internet, no puedo acceder a ninguna página, sin embargo sí me funcionan las aplicaciones de WhatsApp, Tuenti y Twitter. Me pueden ayudar?
Escribí también en otro mensaje una incidencia que tengo en una factura y aun no he tenido respuesta.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Olga90
Envianos tu número de teléfono en un mensaje privado y realizamos comprobaciones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya envié el mensaje privado,
espero su respuesta.
Gracias
Hemos comprobado la línea y los servicios nos constan activados correctamente.
Cuando intentas acceder, ¿que error te indica?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Página no encontrada,
como cuando falla la conexión en un ordenador de mesa o portátil, indicando que revisara la conexión y demás.
De todas formas, después de día y medio sin poder acceder, ahora ya conecta!
Gracias
Perfecto, gracias por informarnos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar