No hay plan de datos moviles

Dianakkbelos
Más integrado que la RDSI
No hay plan de datos moviles

Buenos días, llevo una semana con la esim en casa y despues de hablar con todos los departamentos, aguantar varias horas al teléfono y dejar que me tomen por tonta, sigo sin poder utilizarla en el applewatch. Aparentemente está todo correcto, pero me sale un mensaje en el reloj y en el teléfono que dice:

no hay plan de datos móviles

No es posible activar los datos móviles en el apple watch con tu cuenta movistar, ponte en contacto con movistar para más información.

Me podrían ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Dianakkbelos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea del iPhone.
  • Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
  • Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Dianakkbelos,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Dianakkbelos
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 8
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dianakkbelos

 

Nos consta que tienes una gestión para resolver tu incidencia. Te mantendremos informada de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dianakkbelos

 

Hemos revisado que la gestión que tenías pendiente ya ha finalizado, ¿nos puedes indicar si ya te funciona?

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
399 Visitas
Dianakkbelos
Más integrado que la RDSI

Si, ya está todo solucionado, mi apple watch  funciona perfectamente, muchas gracias!!

Mensaje 7 de 8
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dianakkbelos,

Gracias a ti, por participar en la comunidad. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
391 Visitas