Hola , JRobertoSumba
Para poder ayudarte con la incidencia que nos estas comunicando, Envíanos en un mensaje por privado, los siguientes datos :
*Dni de titular
*Nombre de el titular
*Numero de telefono movil
*ICC de la tarjeta
quedamos a la espera de los datos, para poder ayudarte .
un saludo ,johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JRobertoSumba!
Parece que tu línea no pertenece a Movistar España, desde este foro solo atendemos a usuarios con productos que pertenezcan a Movistar España; aquí te dejamos el link de Movistar Ecuador.
Un saludo, 😉
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar