No hay señal en mi teléfono

JRobertoSumba
Más integrado que la RDSI
No hay señal en mi teléfono
Desde hace dias mi telefono no tiene señal y no recibe llamadas.
Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola , JRobertoSumba

 

 


Para poder ayudarte con la incidencia que nos estas comunicando, Envíanos en un mensaje por privado, los siguientes datos :
 
*Dni de titular
*Nombre de el titular 
*Numero de telefono movil 
*ICC de la tarjeta

quedamos a la espera de los datos, para poder ayudarte .


un saludo ,johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JRobertoSumba!

 

Parece que tu línea no pertenece a Movistar España, desde este foro solo atendemos a usuarios con productos que pertenezcan a Movistar España; aquí te dejamos el link de Movistar Ecuador.

 

 

 

Un saludo, 😉

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas