No hay tarjeta SIM

NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No hay tarjeta SIM

Buenas tardes,

 

En mi telefono me aparece este mensaje. He sacado y vuelto a poner la tarjeta pero sigue igual.

Alguna idea?.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NSM, buenas tardes:

 

Hay 2 posibilidades ante este error de reconocimiento y son o que el zócalo del teléfono esté dañado o que la tarjeta SIM  se haya estropeado.

 

Para saber dónde se origina el fallo basta con probar otra SIM en tu teléfono y esta SIM en otro terminal.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Asi lo hare..

 

Muchas gracis.

 

NSM

Mensaje 3 de 4
406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti NSM por la amabilidad.

 

Saludos y buena tarde:)

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas