Buenas tardes,
En mi telefono me aparece este mensaje. He sacado y vuelto a poner la tarjeta pero sigue igual.
Alguna idea?.
Gracias anticipadas.
Hola NSM, buenas tardes:
Hay 2 posibilidades ante este error de reconocimiento y son o que el zócalo del teléfono esté dañado o que la tarjeta SIM se haya estropeado.
Para saber dónde se origina el fallo basta con probar otra SIM en tu teléfono y esta SIM en otro terminal.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti NSM por la amabilidad.
Saludos y buena tarde:)
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar