No inicia sesión app mi movistar

becerro
Yo probé el VDSL
No inicia sesión app mi movistar

Buenas tardes, desde hace como mes y medio no tengo acceso a la app mi movistar desde mi móvil ni desde ningún tipo de dispositivo android, digo android, porque he probado desde varios dispositivos android.

Cuando introduzco usuario y contraseña, automaticamente me lanza el siguiente error:

-Tu sesión de usuario ha caducado. Debes acceder de nuevo a la app. Código: x200500045.

 

He desinstalado e instalado varias veces la aplicación, he borrado los datos de usuario de la aplicación, he verificado y tiene todos los permisos.

Tengo un xiaomi note 5 pro con android 8.0.1 (oreo), pero hasta hace unos días tenía un Huawei p9 lite y tampoco tenía acceso, de hecho la ultíma vez que tuve acceso fue desde el huawei. He verificado en un samsung galaxy s7 y una tableta samsung tab 4 y tampoco tengo acceso. Desde la web si que tengo acceso correctamente y puedo realizar cualquier consulta o gestión.

Lo curioso de todo esto, es que instale la app de O2 y si que me autenticaba correctamente el inicio de sesión, lo único que como es evidentemente me indica que no tengo servicios contratados.

A ver si me lo solventan pronto porque llevo mes y medio sin acceso.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
919 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola becerro,

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Cierra la app Mi Movistar.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones y busca en el listado la app Mi Movistar.
  • Pulsa el botón Forzar detención.
  • Accede en esta misma pantalla al apartado Memoria y pulsa Borrar datos.
  • Desinstala la aplicación Mi Movistar y reinicia el teléfono.
  • Instala nuevamente la app Mi Movistar y prueba el acceso.
  • Si el problema persiste, cambia la contraseña de acceso a Mi Movistar desde la web de Movistar y prueba el acceso nuevamente.

Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
890 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Buenos días, ya hice todas esas pruebas, me abrieron incidencia por este motivo. Estoy a la espera de la resolución. Ya les iré comentando. Un saludo
Mensaje 3 de 9
887 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola becerro,

Si quieres que llevemos el seguimiento de este caso y te informemos de las novedades que se vayan produciendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea sobre la que se abrió la avería.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
875 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar privado con los datos solicitados.

Saludos

Mensaje 5 de 9
873 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola becerro,

Gracias por la información facilitada. Llevaremos el seguimiento de este caso y te informaremos de los avances que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
869 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

un saludo

Mensaje 7 de 9
868 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola becerro,

Veo que finalmente te contactaron y confirmaste que ya accedías a la app Mi Movistar de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola becerro,

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el acceso a la APP Mi Movistar es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
819 Visitas