No inicia sesión app mi movistar

No inicia sesión app mi movistar

Buenas tardes, desde hace como mes y medio no tengo acceso a la app mi movistar desde mi móvil ni desde ningún tipo de dispositivo android, digo android, porque he probado desde varios dispositivos android.

Cuando introduzco usuario y contraseña, automaticamente me lanza el siguiente error:

-Tu sesión de usuario ha caducado. Debes acceder de nuevo a la app. Código: x200500045.

 

He desinstalado e instalado varias veces la aplicación, he borrado los datos de usuario de la aplicación, he verificado y tiene todos los permisos.

Tengo un xiaomi note 5 pro con android 8.0.1 (oreo), pero hasta hace unos días tenía un Huawei p9 lite y tampoco tenía acceso, de hecho la ultíma vez que tuve acceso fue desde el huawei. He verificado en un samsung galaxy s7 y una tableta samsung tab 4 y tampoco tengo acceso. Desde la web si que tengo acceso correctamente y puedo realizar cualquier consulta o gestión.

Lo curioso de todo esto, es que instale la app de O2 y si que me autenticaba correctamente el inicio de sesión, lo único que como es evidentemente me indica que no tengo servicios contratados.

A ver si me lo solventan pronto porque llevo mes y medio sin acceso.

Un saludo

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Hola becerro,

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Cierra la app Mi Movistar.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones y busca en el listado la app Mi Movistar.
  • Pulsa el botón Forzar detención.
  • Accede en esta misma pantalla al apartado Memoria y pulsa Borrar datos.
  • Desinstala la aplicación Mi Movistar y reinicia el teléfono.
  • Instala nuevamente la app Mi Movistar y prueba el acceso.
  • Si el problema persiste, cambia la contraseña de acceso a Mi Movistar desde la web de Movistar y prueba el acceso nuevamente.

Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenos días, ya hice todas esas pruebas, me abrieron incidencia por este motivo. Estoy a la espera de la resolución. Ya les iré comentando. Un saludo
Mensaje 3 de 9
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Hola becerro,

Si quieres que llevemos el seguimiento de este caso y te informemos de las novedades que se vayan produciendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea sobre la que se abrió la avería.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 9
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Le acabo de enviar privado con los datos solicitados.

Saludos

Mensaje 5 de 9
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Hola becerro,

Gracias por la información facilitada. Llevaremos el seguimiento de este caso y te informaremos de los avances que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Muchas gracias, quedo a la espera.

un saludo

Mensaje 7 de 9
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Hola becerro,

Veo que finalmente te contactaron y confirmaste que ya accedías a la app Mi Movistar de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola becerro,

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el acceso a la APP Mi Movistar es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



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