Pues eso, tengo la de 6 euros, y la cambié online. Luego para asegurarme, llamé y no había sido dada de alta, pero un operador me atendió y tras tenerme 10 minutos esperando... pues me dijo que ya estaba que estaba dado de alta y que podía sin problema navegar sin límites.
Pues navego un poco y me da por mirar online la factura, SORPRESA, estoy con la tarifa blackberry reducida y no me la han cambiado
Porque hacen lo que les da la gana? no son muy incompetentes? no se que hacer para que me la cambien ya....
Hola Dalier,
Envíame por privado tus datos:
- Nombre tituar de la línea
- DNI ( NIF en caso de ser de empresa)
- Número teléfono móvil
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar