No llegan algunos SMS en MultiSIM

PedroLuis
Mi vida cambió con el ADSL
No llegan algunos SMS en MultiSIM

Buenas noches,

Contraté hace unas semanas una nueva tarifa con MultiSIM, y me he dado cuenta de que algunos SMS no me están llegando, como los del banco o los del hospital, por lo que no puedo hacer gestiones ni recibo recordatorios. Es bastante molesto, ¿podríais decirme a qué se debe?

 

Saludos,

Pedro

Mensaje 1 de 5
2.672 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola PedroLuis, buenos días

 

¿No recibes los mensajes enviados desde plataformas de mensajería (PAM) en la tarjeta MultiSIM?

 

En caso afirmativo te informamos de que no se trata de ninguna anomalía sino de una limitación del servicio MultiSIM. 

 

 Aunque se permite el envío de mensajes desde cualquiera de las tarjetas, la recepción de la Mensajería Multimedia y de los mensajes enviados desde máquinas sólo se reciben en la tarjeta principal

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.642 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días PedroLuis:

 

¿Puedes informarnos de si la consulta quedó resuelta con lo que te contamos en el primer post para, en caso contrario, revisar lo que sucede?

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.611 Visitas
PedroLuis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Cambié las SIM de un dispositivo a otro y ahora ya funciona correctamente. Gracias.
Saludos,

Pedro

Mensaje 4 de 5
2.602 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días PedroLuis:

 

Gracias por la respuesta, me alegro de que lo hayas solucionado con el cambo de SIM;)

 

Doy por cerrado es hilo, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, por aquí nos tienes.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.590 Visitas