No llegan ciertos sms ni recibo llamadas

jm_redondo
Más integrado que la RDSI
No llegan ciertos sms ni recibo llamadas

Buenos días,

 

Discúlpenme, no sé si me podrán ayudar. Tengo tarjeta movistar, vivo en el extranjero y desde hace unos días tengo restringidas las llamadas entrantes, y tampoco recibo ciertos sms's (los de movistar sí que me entran, es por lo que sé que dicho número sigue dado de alta).

Estoy llamando al teléfono de atención de Movistar desde el extranjero y sorprendentemente me dice que está apagado o fuera de cobertura.

Si me pudieran ayudar.

Muchas gracias.

Saludos,

 

José María

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jm_redondo. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jm_redondo.

 

 

Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
jm_redondo
Más integrado que la RDSI

Buenos días Ángela,

 

ya encontré de la forma solucionarlo por teléfono desde el extranjero.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

José María

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jm_redondo

 

Nos alegramos que ya pudiste solucionarlo por otra vía. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas