Hola Ana136 y bienvenida a la Comunidad!!
si lo que deseas es descartar cualquier funcionamiento anómalo del router, puedes presionar durante al menos 10 segundos con un objeto punzante en el orificio de RESET situado en la parte trasera del router. Recuerda que esta operación borrará cualquier personalización sobre la configuración del router.
Si fuera por lentitud en conectividad WiFi, puedes probar cambiando el canal de radio de la WiFi de tu router.
Pero por otro lado puede también ocurrir que por una gestion de energía (batería) el móvil tenga limitado el uso de datos (WiFi/GPRS) cuando está en reposo o bien que se trate de un tema de memoria, etc...
Comprueba esto que te comentamos y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver, si es que todo lo demás funciona perfectamente bien. Ya he probado a resetear y la conexión WiFi va bien en todos los dispositivos. Es solo el problema con los Whatsapp, entran tarde o no llegan hasta que se abre manualmente la aplicación.
OK Ana136 ,
remitimos este hilo a l@s compañer@s de soporte móvil para ver si ellos te pueden ayudar de alguna forma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero tampoco creo que sea del móvil, son 3 los telefónos móviles (2 Android y 1 iOS) y a todos le pasa lo mismo.
¡Hola Ana136!
aquí te dejamos este enlace de whatsapp indicando las pautas a revisar en los dispositivos móviles cuando no se reciben los mensajes.
También deberías probar lo que te ha indicado @IIXxNILRAxXII - gracias por tu aportación 🙂 - para descartar si es fallo de la aplicación o de tu acceso a tu wifi.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ana136!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar