No llegan los sms enviados desde mi segunda línea

alex_7191
Yo probé el VDSL
No llegan los sms enviados desde mi segunda línea

Buenos días,

 

Al mandar un sms desde mi segunda línea (por ejemplo, para mandar un sms al número 629XXXXXX mando un sms al número 22629XXXXXX) no le llega al destinatario. Esto antes no pasaba.

 

El caso es que he mandado sms que eran de relevante importancia y claro, no han llegado, pudiéndo repercutir en mi imagen puesto que parecen sms no contestados...

 

He hecho pruebas a mandar sms desde mi segunda línea a varios números y efectivamente no llegan. Las llamadas salientes sí funcionan,así como las entrantes.

 

Agradecería lo arreglasen puesto que este servicio, a parte de utilizarlo diariamente, ahora tiene un coste de 3€ + IVA...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola alex_7191,

 

He revisado los datos que antes nos proporcionaste para poder generar una avería hacia el área especialista. En breve se pondrán en contacto contigo para más comprobaciones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero la resolución puesto que lo uso asiduamente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alex_7191,

 

Veo que confirmaste que ya te funciona el envío de SMS. Al parecer, se trataría de una incidencia puntual. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Efectivamente, arreglado y con una atención excelente 🙂

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

alex_7191 escribió:

Efectivamente, arreglado y con una atención excelente 🙂

 

Muchas gracias.


¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté resuelto. Por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas