Editado 29-01-2015 11:32
Editado 29-01-2015 11:32
Buenos días,
Al mandar un sms desde mi segunda línea (por ejemplo, para mandar un sms al número 629XXXXXX mando un sms al número 22629XXXXXX) no le llega al destinatario. Esto antes no pasaba.
El caso es que he mandado sms que eran de relevante importancia y claro, no han llegado, pudiéndo repercutir en mi imagen puesto que parecen sms no contestados...
He hecho pruebas a mandar sms desde mi segunda línea a varios números y efectivamente no llegan. Las llamadas salientes sí funcionan,así como las entrantes.
Agradecería lo arreglasen puesto que este servicio, a parte de utilizarlo diariamente, ahora tiene un coste de 3€ + IVA...
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alex_7191,
He revisado los datos que antes nos proporcionaste para poder generar una avería hacia el área especialista. En breve se pondrán en contacto contigo para más comprobaciones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
Espero la resolución puesto que lo uso asiduamente.
Saludos.
Hola de nuevo alex_7191,
Veo que confirmaste que ya te funciona el envío de SMS. Al parecer, se trataría de una incidencia puntual. Espero que todo siga bien...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente, arreglado y con una atención excelente 🙂
Muchas gracias.
alex_7191 escribió:
Efectivamente, arreglado y con una atención excelente 🙂
Muchas gracias.
¡De nada! Me alegro que ya esté resuelto. Por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar