No llegan los sms.

usuario_069
Yo probé el VDSL
No llegan los sms.

Buenas tardes. Aunque me llegan los sms de otras personas. Estoy teniendo problemas con los mensajes de una línea en particular. A qué de puede deber el problema? El centro de mensajes está bien configurado. Gracias.

Mensaje 1 de 11
832 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pisquito1, buenos días:

 

El centro de mensajes configurado en un teléfono móvil aplica en el envío de SMS, no en la recepción.

 

Nos comentas que recibes SMS de todos los remitentes salvo de un número en particular?, ¿las llamadas que provienen de ese número sí las recibes?

 

Dinos, esa línea, ¿envía mensajes con éxito a otros destinatarios? 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
791 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Buenos días. En los tres casos la respuesta es sí. Solo es una de las 3 líneas, la que termina 36. 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
788 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pisquito1 , buenos días.

 

He comprobado lo parámetros de la línea que acaba en 36 y son correctos. 

 

No veo en las trazas intentos de envío de SMS desde esa línea hacia ninguna numeración, ¿podrías, por favor, realizar algún envío e indicarnos la hora, el número destinatario y el error de envío si lo hay?

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
765 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Buenos días. Acabo de enviar uno ahora mismo. A las 14:14 horas en Canarias.

Mensaje 5 de 11
759 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

También he enviado otro a la línea principal fusión y ha llegado el sms. 

Mensaje 6 de 11
756 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pisquito1 !

 

Por favor, para intentar echarte una mano necesito que aclares qué sucede.... (puedes hacerlo por mensaje privado)

 

1. A qué línea no te llegan los SMS del número que acaba en 36

2.¿Devuelve error el envío o progresa ok?

3. Prueba realizada a las 14:14, ¿a qué número?

 

Gracias

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
751 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pisquito1, buenos días:

 

Te he enviado un mensaje privado. 

 

Cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
728 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pisquito1,

¿Pudiste realizar las pruebas que te pedimos por privado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
709 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Hola, disculpa por tardar en contestar. He decidido dar de baja la línea que me estaba dando problemas con el envío de los sms ya que la cobertura por mi zona era horrorosa. Sospecho que el problema era de ellos.

Gracias por el interés y vuestra ayuda. 

Mensaje 10 de 11
703 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pisquito1, buenos días

 

Gracias por informarnos.

 

Damos por cerrado el hilo. 

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
682 Visitas