No llegan mensajes a mi samsung galaxy ace

gonzalo potato
Más integrado que la RDSI
No llegan mensajes a mi samsung galaxy ace

Buenas, solicito ayuda para mi samsung galaxy ace, no recibo mensajes de ciertos contactos, en cambio si que puedo mandarlos y los demas los reciben sin ningun problema, me pase a movistar hace un par de semanas y no me habia pasado hasta este fin de semana, lo que me ha supuesto mas de un problema, me gustaria saber si es un problema de satelite o tiene que ver con el movil en si.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.474 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzalo potato, bienvenid@ al foro!!

 

Necesitaríamos comprobar una serie de datos.

Los mensajes que no estás recibiendo, ¿son de algún operador en concreto?

Comentas que llevas unas semanas con movistar, ¿tu línea es portada?, si es así, ¿de que compañía?

¿Desde que estás con nosotros has podido enviar mensajes  a esos contactos en algún momento?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.469 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Hola,

 

a mi me pasa lo mismo, he hecho la portabilidad de Yoigo a Movistar hace una semana y puedo envíar mensajes SMS a todos los contactos, pero de algunos no los recibo. De los que no recibo son también de MOVISTAR. Me podeís echar una mano? el terminal es tambien un SAMSUNG Galaxy ACE.

 

Saludos,

jcapi70

Mensaje 3 de 3
1.182 Visitas