No logro conectar el ordenador al Wi Fi

RománDiGuglielmo
Mi vida cambió con el ADSL
No logro conectar el ordenador al Wi Fi

Hola buenas, he podido conectar exitosamente todos los dispositivos de mi hogar excepto mi ordenar del trabajo. Encuentro la red  me conecto pero no dispongo de acceso a internet. Tampoco logro conectar mi vpn. Gracias desde ya. 

Mensaje 1 de 12
391 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @RománDiGuglielmo 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

Desde el link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tu consulta.

Foro Movistar Argentina

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 12
384 Visitas
RománDiGuglielmo

Si yo vivo en España. Me conecto exitosamente pero no puedo acceder a internet. Lo curioso es que todos los otros dispositivos de mi casa pueden conectar y el ordenador tambien puede si le comparte Wi-Fi desde el celular (Hotspot). 

Mensaje 3 de 12
369 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @RománDiGuglielmo Buenas Noches, antes de nada, que sistema operativo tienes?

¿Está el sistema operativo actualizado?

Podías conectar por Wi-Fi anteriormente?

Puedes por favor probar a conectar mediante cable ethernet?

Por otro lado, si por Wi-Fi puedes conectar otros dispositivos, imagino que un teléfono y/o tablet, asegúrate que la clave de acceso es la correcta en el PC o portátil, recuerda que la contraseña discrimina entre mayúsculas y minúsculas, no confundir entre "ceros" y "oes", entre "B" y "8", etc.

MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 12
348 Visitas
RománDiGuglielmo

Hola @Alez_MVP  gracias por la respuesta! Tengo macOS y esta actualizado.  No puedo conectar el cable ethernet y la clave es correcta ya he chequeado muchas veces. Es curioso porque ayer por 5 minutos logre conectar y tener acceso a internet pero despues no. Gracias desde ya

Mensaje 5 de 12
318 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @RománDiGuglielmo no tengo experiencia con sistemas Apple por lo que no puedo indicarte algún procedimiento para tratar de buscar una solución, entiendo que conectas perfectamente a la red Wi-Fi y que la contraseña es correcta, te comentaba que te aseguraras de que era la correcta porque cuando se logra conectar con contraseña incorrecta, el resultado es el que comentas, se conecta, pero no hay conexión.

A la espera de más respuestas, asegúrate igualmente que no tengas instalado algún sistema de seguridad y/o firewall que impida la salida a internet del equipo.

Repasa igualmente esta nota:

Si el Mac no se conecta a internet mediante wifi - Soporte técnico de Apple (ES)

También puede acceder al sistema en modo seguro y comprobar si en este modo te permita la salida a internet:

Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)

MenteAtenta,

Mensaje 6 de 12
307 Visitas
RománDiGuglielmo

De acuerdo @Alez_MVP , muchisimas gracias por la informacion y la ayuda! Que tengas un muy buen dia!

Mensaje 7 de 12
300 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a ti y buen fin de semana.

Pon en práctica la nota técnica que te puse de Apple y nos comentas.

MenteAtenta,

Mensaje 8 de 12
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RománDiGuglielmo

Vemos que has sido ya asesorado por @pacofreire y @Alez_MVP, a los que agradecemos sus aportaciones. ¿Ha quedado solucionada tu consulta?

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
265 Visitas
RománDiGuglielmo

Hola muy buenas! Todo solucionado! Muchas gracias por haber compartido esta informacion conmigo. Al final no pude arreglarlo tratando de configurar el Wi-Fi y lo solucione con un cable nuevo para conectarme via Ethernet  y el adaptador correspondiente para mi ordenador. Gracias a ambos nuevamente! 

Mensaje 10 de 12
254 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a ti por participar en la comunidad @RománDiGuglielmo, saludos cordiales.

MenteAtenta,

Mensaje 11 de 12
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @RománDiGuglielmo,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. Una vez más, agradecer a @pacofreire y @Alez_MVP, por su colaboración y aportaciones efectuadas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
227 Visitas