No me abre Mi Movistar desde el proceso de configuración del APPLE Watch

ilgv
Mi vida cambió con el ADSL
No me abre Mi Movistar desde el proceso de configuración del APPLE Watch

Buenas,

 

He leído varios casos parecidos al mío, con el mensaje:

 

“no es posible activar los datos móviles en el Apple watch con tu cuenta movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

 

He seguido las distintas guías de configuración, las publicadas en este portal y la facilitada en la tienda Movistar, y creo que como algún otro usuario puede que tenga algún servicio incompatible y por eso no enlazo con Mi Movistar.

 

Quedo en espera de alguna sugerencia al respecto, agradeciendo de antemano la ayuda con este asunto. Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ilgv,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ilgv!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas