Hola!!!
He olvidado mi codigo pin y despues de meter el codigo Puk y mi nuevo codigo pin me da error. Que puedo hacer??
Hola Hector23, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular y confirmamos el código PUK.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Puedes consultarlo desde tu área privada o mediante este enlace rellenando los datos que se te solicitan.
Hola Hector23,
No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos.
¿Conseguiste resolver esta incidencia?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Hector23
Como no hemos tenido respuesta a la petición de datos, damos el hilo por cerrado entendiendo que, por el tiempo transcurrido, has recuperado el código PUK mediante otro canal de atención.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar