No me activan el 4G por mas que me digan que lo tengo activado en el 1004

Rave
Más integrado que la RDSI
No me activan el 4G por mas que me digan que lo tengo activado en el 1004

Hola buenas tardes, tras varias semanas peleandome con el 1004 no me activan el 4G, me dicen que yo lo tengo activado, pero me falta un parametro por activar el cual nunca me activan, el movil esta configurado perfectamente ya que introduzco una SIM con 4G habilitado y lo coge sin ningun problema.

 

Son 2 semanas ya llamandolos y se pasan la bola de un departamento a otro sin darme alguna solucion, me parece lamentable un servicio asi por parte de movistar... acudo a vosotros como ultima esperanza, si no me vere obligado a darme de baja.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Rave y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Disculpa las molestias en primer lugar. Por supuesto que si está en nuestra mano te ayudaremos desde este Foro en todo lo posible.

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y revisaremos el 4G.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Rave
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rave!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu privado, y tras comprobar que efectivamente el servicio 4G no está activado de forma correcta en la línea, hemos pasado nota para que se corrija, y estamos a la espera de que se lleve a cabo esa modificación.

 

En cuanto veamos que está corregido, te avisaremos para que lo pruebes.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rave!:smileyvery-happy:

 

Por lo que hemos podido ver, la línea ya tiene activo de forma correcta el servicio de 4G, ¿puedes por favor apagar y encender el terminal, y verificar si ya dispones de cobertura 4G?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas