No me activan el servicio Blackberry

JaviTorch
Más integrado que la RDSI
No me activan el servicio Blackberry

Hola, me hicieron la portabiidad a movistar el día 7 y tras 3 reclamaciones todavía no me han activado el servicio blackberry, por lo cual, no puedo configurarme el correo, nisiquiera crear la cuenta en www.correo.movistar.net

 

Es un contrato de empresa y esto es penoso, que solucion hay? no puedo estar sin correo, hasta la opción de darme de baja y devolver el terminal me sirve.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes enviarme los datos por privado?

 

Número teléfono, DNI, nombre del titular y la tarifa que querías contratar ( 6 euros ( reducida), 15 ( plana) )

 

En caso de ser de empresa el CIF y el nombre al que está la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.641 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi :

 

Confirmarte que ya tienes el servicio blackberry activado. Prueba a reiniciar la blackberry sacando batería para que se provisione el servicio y ya podrás acceder a la configuración del correo y los servicios de datos de manera correcta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.616 Visitas
JaviTorch
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!!!

 

Saludos,

 

Javier

Mensaje 4 de 9
1.570 Visitas
gerson0071
Más integrado que la RDSI

Hola, me hizieron efectiva la portabilidad a movistar el dia 30 de marzo, un semana antes habia contratado por telefono la tarifa plana de 16 € y la tarifa 8, solo me activaron la tarifa 8 y la tarifa plana no sin avisarmelo, por lo cuial me an estado cobrando todas las conexiones a internet sin yo saberlo, cuando me entero que no esta activada (tuve que ir a una tienda movistar) llamo para que me la activen y me aseguran que en 15 minutos la tendria activada, pues llevo 3 dias y todavia no e recibido dicho mensaje, y e llamado ya 17 veces de las cuales en todas me dicen lo mismo, estoy muy disgustado con el servicio que me han dado

Mensaje 5 de 9
904 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gerson0071,

 

Tienes un MP

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
893 Visitas
ssaannddrraa1997
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco me lo habeis activado y intento registrarme y nada. Alguna solucion?

Mensaje 7 de 9
766 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ssaannddrraa1997,

 

Ponte en contacto con el 1004 y pregunta si tienes tanto la tarifa activada ( que conste como pone " alta", no " pendiente de alta") y que te digan también si te aparece el servicio de BB dado de alta ( lo mismo, que aparezca como " alta")

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
752 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ssaannddrraa1997,

 

He visto que has duplicado los mensajes. Te rogaría que no los duplicaras. Como pone en la página principal del foro, los fines de semana no estamos por aquí. Si ves que en el 1004 no te solucionan mucho envíame tu número por MP y te lo miro.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
750 Visitas