No me activan servicio 4G

Joselyn09
Más integrado que la RDSI
No me activan servicio 4G
Hola , el día sábado 01 del presente mes , Migré a movistar , contaba con una línea prepago entel y pz me dijeron que a partir ya del lunes 03 d esta semana ya estaría mi linea activa.. Y hasta el día de hoy no puedo realizar ningún tipo d llamada ni sms y menos recibir ninguno..
Trato d llamar y m dicen k me registre y marque tal numero .. Marco dicho numero.. Y m sale código d conexión error y mmi tnbn .. Me intentan llamar y dicen numero suspendido.. No entiendo , teniendo una linea prepago.. Como demora tanta migración.. Pensaba k era un mejor servicio.. Estoy incomunicada.. Como puedo resolver este problema.. ,llamo a otro lado d atención.. Y dicen k en el transcurso del día m van a avisar.. Como van a aser eso si no puedo realizar ni recibir ningún tipo d llamada , por favor espero m ayuden ,stoy varios días sin poder comunicarme
Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Joselyn09 , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con la consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas