¡Hola frannapo y bienvenid@ a la Comunidad!
Si has probado tu sim en otro móvil, y funciona bien, quiere decir que tanto la línea como la sim funcionan de forma correcta, y nos podemos centrar en el terminal.
¿Nos puedes decir si antes tenías 4G, o nunca te ha funcionado?
¿Qué modelo de iPhone 5 es? Te aparecerá en la parte de atrás del terminal, algo así como A1507, A1457, etc
¿Has conectado el terminal a Itunes para que se actualicen los ajustes de operador?
Y por último, en el menú Ajustes / Datos móviles,¿ te deja activar la opción "Activar 4G"?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo frannapo!
Esperamos que la información facilitada de fuera de utilidad, y que dispongas ya del servicio 4G en ese móvil. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo frannapo!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo, y si en algún momento nos necesitas de nuevo, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar