No me aparece el 4g en mi iPhone 5

frannapo
Más integrado que la RDSI
No me aparece el 4g en mi iPhone 5
Muy buenas tengo una iPhone cinco y no me aparece el 4 g he probado en otro móvil y si me aparece
Mensaje 1 de 4
524 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola frannapo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si has probado tu sim en otro móvil, y funciona bien, quiere decir que tanto la línea como la sim funcionan de forma correcta, y nos podemos centrar en el terminal.

 

¿Nos puedes decir si antes tenías 4G, o nunca te ha funcionado?

¿Qué modelo de iPhone 5 es? Te aparecerá en la parte de atrás del terminal, algo así como A1507, A1457, etc

¿Has conectado el terminal a Itunes para que se actualicen los ajustes de operador?

Y por último, en el menú Ajustes / Datos móviles,¿ te deja activar la opción "Activar 4G"?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
497 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo frannapo!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que la información facilitada de fuera de utilidad, y que dispongas ya del servicio 4G en ese móvil. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
395 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo frannapo!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo, y si en algún momento nos necesitas de nuevo, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas