Hola buenas tengo un problema con la app Movistar desde que acabó el ciclo de facturación una de mis líneas se ha quedado con un consumo de 0 megas desde el día 18, además el dato de consumo no coincide con lo que estoy consumiendo en la otra línea.
¡Hola angelicum!
¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla? Si el terminal es Android, antes de desinstalarla es bueno acceder al menú de Ajustes / Aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar" y luego pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Si es iPhone, basta con desinstalar y volver a instalar.
En ambos casos, es necesario cerrar sesión antes de desinstalar, y, la primera vez que ejecutes la aplicación, que sea estando conectado a datos móviles.
Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Números de teléfono móviles
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca, modelo y versión del sistema operativo del móvil
■ Versión de la aplicación Mi Movistar
■ Persona y horario de contacto
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!
¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla? Si el terminal es Android, antes de desinstalarla es bueno acceder al menú de Ajustes / Aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar" y luego pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Si es iPhone, basta con desinstalar y volver a instalar.
En ambos casos, es necesario cerrar sesión antes de desinstalar, y, la primera vez que ejecutes la aplicación, que sea estando conectado a datos móviles.
Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Números de teléfono móviles
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca, modelo y versión del sistema operativo del móvil
■ Versión de la aplicación Mi Movistar
■ Persona y horario de contacto
¡Saludos!
Hola buenas ya te he escrito el privado, el tema es que no es solo en la app es por ejemplo en el ordenador.
¡Hola de nuevo y gracias por los datos angelicum!
¿Qué error en concreto da en el ordenador?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo angelicum!
Nosotros desde este área llevamos la app, y si también está fallando desde la web, el error va a ser otro diferente al que solemos tratar.
No obstante, para agilizar lo máximo posible, te he abierto un boletín al área que lo lleva, para ver si se puede solventar desde aquí.
Le iremos haciendo el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola angelicum!
Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!
Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.
¡Saludos!
La cosa va mejorando pero sigue habiendo un desfase con los megas, ahora ya se ve lo que consumes diariamente.
¡Hola de nuevo angelicum!
De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola angelicum!
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola angelicum!
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?
¡Saludos!
Si es cierto ahora mismo funciona todo bien eso si sigue con un desfase de datos.
¡Perfecto!
Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado y en caso de que a partir del día 18 no aparecieran de forma correcta (esperemos que no ocurra), nos lo dices en un nuevo hilo, ¿de acuerdo?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar