No me aparece el consumo de datos en una de mis lineas en la App Mi Movistar

angelicum
Yo probé el VDSL
No me aparece el consumo de datos en una de mis lineas en la App Mi Movistar

Hola buenas tengo un problema con la app Movistar desde que acabó el ciclo de facturación una de mis líneas se ha quedado con un consumo de 0 megas desde el día 18, además el dato de consumo no coincide con lo que estoy consumiendo en la otra línea.

Mensaje 1 de 13
1.564 Visitas
12 RESPUESTAS 12
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola angelicum!Emoticono muy feliz

 

¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla? Si el terminal es Android, antes de desinstalarla es bueno acceder al menú de Ajustes / Aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar" y luego pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Si es iPhone, basta con desinstalar y volver a instalar.

 

En ambos casos, es necesario cerrar sesión antes de desinstalar, y, la primera vez que ejecutes la aplicación, que sea estando conectado a datos móviles.

 

Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Números de teléfono móviles

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo y versión del sistema operativo del móvil

■ Versión de la aplicación Mi Movistar

■ Persona y horario de contacto

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.553 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola angelicum!Emoticono muy feliz

 

¿Has desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla? Si el terminal es Android, antes de desinstalarla es bueno acceder al menú de Ajustes / Aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar" y luego pulsar en "Borrar caché" y "Borrar datos". Si es iPhone, basta con desinstalar y volver a instalar.

 

En ambos casos, es necesario cerrar sesión antes de desinstalar, y, la primera vez que ejecutes la aplicación, que sea estando conectado a datos móviles.

 

Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Números de teléfono móviles

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo y versión del sistema operativo del móvil

■ Versión de la aplicación Mi Movistar

■ Persona y horario de contacto

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Hola buenas ya te he escrito el privado, el tema es que no es solo en la app es por ejemplo en el ordenador.

Mensaje 3 de 13
1.544 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo y gracias por los datos  angelicum!Emoticono muy feliz

 

¿Qué error en concreto da en el ordenador?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.539 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola de nuevo y gracias por los datos  angelicum!Emoticono muy feliz

 

¿Qué error en concreto da en el ordenador?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


En el ordenador me da el mismo dato de consumo que en los móviles, todo funciona bien solo que no contabiliza bien,

Mensaje 5 de 13
1.534 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo angelicum!Emoticono muy feliz

 

Nosotros desde este área llevamos la app, y si también está fallando desde la web, el error va a ser otro diferente al que solemos tratar.

 

No obstante, para agilizar lo máximo posible, te he abierto un boletín al área que lo lleva, para ver si se puede solventar desde aquí.

 

Le iremos haciendo el seguimiento, para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.529 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  angelicum!Emoticono muy feliz

 

Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.468 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola  angelicum!Emoticono muy feliz

 

Hemos comprobado que el boletín que te abrimos sigue abierto, continuaremos con el seguimiento para poder informarte de novedades.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


La cosa va mejorando pero sigue habiendo un desfase con los megas, ahora ya se ve lo que consumes diariamente.

Mensaje 8 de 13
1.467 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  angelicum!Emoticono muy feliz

 

De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.452 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola de nuevo  angelicum!Emoticono muy feliz

 

De momento el boletín sigue abierto, vamos a esperar que esté cerrado definitivamente, te seguimos contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Ok gracias a ver si se soluciona de alguna manera.

Mensaje 10 de 13
1.450 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   angelicum!Emoticono muy feliz

 

Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.416 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola   angelicum!Emoticono muy feliz

 

Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos, vemos que se pusieron en contacto contigo ayer por la tarde y te indicaron que sería necesario esperar al nuevo período de facturación del 18 de este mes, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Si es cierto ahora mismo funciona todo bien eso si sigue con un desfase de datos.

Mensaje 12 de 13
1.409 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto!Emoticono muy feliz

 

Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado y en caso de que a partir del día 18 no aparecieran de forma correcta (esperemos que no ocurraGuiño), nos lo dices en un nuevo hilo, ¿de acuerdo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.401 Visitas