No me aparece una linea en la APP movistar

Manocf
Yo probé el VDSL
No me aparece una linea en la APP movistar

Hola:

 

La semana pasada hice la portabilidad de una linea movil de prepago de Yoigo a Movistar como segunda linea de mi contrato Fusión Contigo 30Mb, hubo bastante historia para hacerla (se denego porque faltaban unos numeros de la tarjeta prepago, se equivocaron de contrato y me puesiron un vive 26 en luagr de segunda linea del fusión y tuve que hacer bastantes llamadas para solucionarlo).

 

La cosa es que esa segunda línea no me aparece en la APP de movistar (si lo hace desde el primer momento en la web "mi movistar)", he probado a reinstalar la APP desde la conexión de datos, a entrar tambien desde la conexión de datos, a reiniciar el movil antes de reinstalar la APP y no hay manera Emoticono triste

 

Algún Técnico de Movistar me puede hechar una mano?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.825 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, la informacion puede tardar unas 24/48H en volcarse y aparecer en la app.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 13
1.818 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias.

 

Ya han pasado más de esas 24/48 horas, además como digo ha habido varios problemas con esa portabildad y no se si por eso se ha podido quedar perdida en el ciberespacio Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
1.815 Visitas
sakun-ice
Yo probé el VDSL
Yo también estoy en ese mismo caso, me han llamado esta mañana por teléfono para solucionarlo pero no he podido atender la llamada. Al parecer tienen que hacerlo a mano. Me han enviado un correo diciendo que les de consentimiento para actualizar los datos, lo he hecho pero sigo igual.
Mensaje 4 de 13
1.779 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manocf! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software instalada

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.763 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sakun-ice! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con la consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software del terminal.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.762 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manocf! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la linea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) al departamento correspondiente para que lo revise y te ayude con está consulta. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y en caso que tengamos alguna novedad te informaremos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.752 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias!!! Ya os informaré

Mensaje 8 de 13
1.733 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manocf! Emoticono feliz

 

Vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros. En caso que tengamos alguna noticia te informaremos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.713 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manocf! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia continua abierta y tratada por los compañeros. Hemos solicitado información sobre su estado en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.659 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manocf! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que se abrió con tu consulta ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si ya puedes ver correctamente las líneas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.638 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si ya se ven bien todas las líneas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
1.627 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manocf! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.614 Visitas