Hola:
La semana pasada hice la portabilidad de una linea movil de prepago de Yoigo a Movistar como segunda linea de mi contrato Fusión Contigo 30Mb, hubo bastante historia para hacerla (se denego porque faltaban unos numeros de la tarjeta prepago, se equivocaron de contrato y me puesiron un vive 26 en luagr de segunda linea del fusión y tuve que hacer bastantes llamadas para solucionarlo).
La cosa es que esa segunda línea no me aparece en la APP de movistar (si lo hace desde el primer momento en la web "mi movistar)", he probado a reinstalar la APP desde la conexión de datos, a entrar tambien desde la conexión de datos, a reiniciar el movil antes de reinstalar la APP y no hay manera
Algún Técnico de Movistar me puede hechar una mano?.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, la informacion puede tardar unas 24/48H en volcarse y aparecer en la app.
Un saludo.
Editado 27-06-2016 10:20
Editado 27-06-2016 10:20
Hola:
Gracias.
Ya han pasado más de esas 24/48 horas, además como digo ha habido varios problemas con esa portabildad y no se si por eso se ha podido quedar perdida en el ciberespacio
Saludos.
¡Hola Manocf!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software instalada
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola sakun-ice!
Para poder ayudarte con la consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software del terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Manocf!
Tras recibir los datos de la linea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) al departamento correspondiente para que lo revise y te ayude con está consulta.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y en caso que tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Manocf!
Vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros. En caso que tengamos alguna noticia te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Manocf!
Vemos que la incidencia continua abierta y tratada por los compañeros. Hemos solicitado información sobre su estado en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Manocf!
Vemos que la incidencia que se abrió con tu consulta ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si ya puedes ver correctamente las líneas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-07-2016 9:20
Editado 25-07-2016 9:20
Hola:
Si ya se ven bien todas las líneas.
Muchas gracias.
¡Hola Manocf!
Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar