No me aparece una linea en la APP movistar

Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
No me aparece una linea en la APP movistar

Buenos días, he contratado fusion +4, y la nueva línea de móvil  no me aparece en la APP Mi Movistar y si lo hace desde el primer momento en la web movistar.es. He desinstalado la APP varia veces, reiniciado el móvil pero sigue sin aparecer. Agradecería me dijeseis como proceder.

Saludos

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Scorpiobilbao, buenos días!

 

Cuando se realiza un alta nueva es necesario esperar entre 4 y 5 días para que tanto el acceso como los datos de contratación se muestren de manera correcta en la APP Mi Movistar.

 

Si ese tiempo ya ha transcurrido y el error sigue siendo el mismo, intenta de nuevo el acceso a la APP desde la opción "usuario actual de la APP" realizando previamente un cambio de contraseña seleccionanando: "he olvidado mi contraseña"

 

Y si persiste, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea pra que lo revisemos

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Gracias, espero unos dias más.

Saludos

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Scorpiobilbao, buenos días!

 

Me alegro de que el funcionamiento sea ya el esperado y te agradezco que te hayas tomado la molestias de contárnoslo.

 

Doy por finalizado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas