No me avisa llamadas perdidas.

torrol
Yo probé el VDSL
No me avisa llamadas perdidas.

Hola. A pesar de que en su momento tenía activado el servicio gratuito de mandarme aviso por SMS de que había tenido una llamada cuando cuando comunico, no tengo cobertura o tengo móvil apagado, sin previo aviso ha dejado de mandarme SMS cuando he tenido una llamada perdida.  ¿Podrían solucionarmelo?. Llamar al 1004 es desesperante. Tengo multisim, aunque el servicio creo solo lo tenía activado para la linea principal que es lo que me interesa. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  torrol , buenos días,

 

Vamos a ver qué sucede, 

 

Necesito que nos indiques en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Enviado

 

Mensaje 3 de 6
457 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  torrol , buenos días,

 

He realizado la activación en tu línea.

 

Cuando puedas, por favor, realiza alguna prueba que confirme que ya recibes el SMS de aviso de llamadas perdidas.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
445 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO¡¡.

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 6
439 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo torrol ,

 

Gracias por la rápida respuesta, me alegro de que funcione ok.

 

Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
433 Visitas