No me carga ninguna web desde esta mañana

CharIy31
Yo probé el VDSL
No me carga ninguna web desde esta mañana

Buenos dáis,

 

Llevo toda la mañana que no me carga ninguna web. Lo raro es que me funciona Whatsapp pero al cargar alguna web en el chrome no carga las páginas apareciendo "Esta página web no está disponible"

Ha estado un rato haciendo el tonto pasando de 3G a 4G o a H. Ahora mismo está con el 4G y nada, sigue igual.

 

Tengo un Nexus 5.

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola CharIy31, buenas tardes:

 

Como comentas que el fallo lo has detectado esta mañana, te recomiendo que apliques la solución dada por mi compañera ChusG-movistar en este post; es decir, elimina de la confinguración Movistar - telefonica.es el proxy insertado o si lo prefieres, configurarun nuevo punto de acceso con estos datos:

 

APN: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

 

Comprueba, a continuación, si consigues navegar. En caso contrario, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos de titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si tu línea está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas