No me cargan paginas web

DanielHerreraCosta
Más integrado que la RDSI
No me cargan paginas web

Buenas, desde ayer no me cargan las paginas webs, solo a veces y cuando le parece, a través del google chrome o del firefox pero google si funciona y busca lo que le pongas, tampoco aplicaciones como As o Marca, si me llegan whatsapp, correos a través de hotmail o gmail, puedo mirar twitter, puedo iniciar facebook, dropbox...Por falta de datos no es porque aun me quedan 400mb para gastar.

 

He configurado la apn con esto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y...  Y como dato que no venga ahí tengo de protocolo de APN IPv4 y de itinerancia tambien.

 

Mi modelo de movil es un xiaomi mi3 con la rom 4.12.12 de miui.es y hace tres dias funcionaba bien con la misma rom.

 

Con el wifi de casa (movistar tambien) carga todo a la primera y sin problemas.

 

EDITO: este fallo http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2014122610-9216234.html

Mensaje 1 de 5
3.137 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad DanielHerreraCostaEmoticono feliz

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

-Número de teléfono afectado

-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Titular y DNI del número de teléfono.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.105 Visitas
DanielHerreraCosta
Más integrado que la RDSI

Gracias Marta pero no es necesario, he hecho una instalación limpia de la rom y parece que se ha arreglado, a lo mejor seria alguna configuración. Estaré pendiente por si me vuelve a suceder.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
3.094 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes de nuevo DanielHerreraCostaEmoticono feliz

 

Nos alegra que te esté funcionado correctamente.Guiño

 

Si te parece dejo el hilo abierto por si tienes alguna duda al respecto.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.090 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes DanielHerreraCosta:smileyhappy:

 

Debido a que han pasado varias semanas y no hemos recibido una contestación por tu parte procedemos a cerrar el hilo esperando que tu incidencia se haya solventado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

 


Un saludoEmoticono feliz

 





 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.060 Visitas