No me coge cobertura 4g

AdaySkb
Más integrado que la RDSI
No me coge cobertura 4g

Buenas tardes, desde hace un tiempo no me coge cobertura 4g en mi Galaxy S5 cuando antes sí lo hacía sin haber cambiado de ciudad. ¿Podrían ayudarme? Gracias!

Mensaje 1 de 6
905 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola AdaySkb! Guiño
 
Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
900 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola AdaySkb! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de tu línea vemos que el servicio no se activa de manera correcta por lo que hemos pasado nota al departamento correspondiente para que lo verifique y lo corrija (el número lo tienes por privado).
Vamos a estar pendiente de tu gestión y en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
890 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola AdaySkb! Emoticono feliz
 
Disculpa la demora en responder, hemos visto que la incidencia que abrimos por tu consulta ya está cerrada por lo cual cuando puedas reinicia el terminal y comprueba si funciona correctamente.
Cualquier cosa nos lo comentas.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
857 Visitas
AdaySkb
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Ya se me conecta el 4g. Gracias por la atención. Saludos!

Mensaje 5 de 6
850 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola AdaySkb! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta, así que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta o duda más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
825 Visitas