No me deja Fusionar llamadas

tosanqui
Más integrado que la RDSI
No me deja Fusionar llamadas

Hola Buenos días he detectado que mi móvil no me deja fusionar llamadas.

Podríais ayudarme a saber por que no puedo?

seria posible que la línea no esté activa para ese servicio de multiconferencia ?

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tosanqui, Bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

+1

 

datos por pv2

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Movistar,

 

Por favor pueden comprobar si esta habilitada la multiconferencia en mi número. les pase los datos por pv2 hace una semana.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tosanqui
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y la tardanza en contestar.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados,hemos revisado todo en la linea , lo tienes correctamente configurado.
¿Te sigue ocurriendo?
¿Nos puedes indicar si te aparece algún error?
También necesitamos los datos del teléfono , la marca , modelo ,por favor.
¿Con este teléfono te ha dejado en algún momento hacer multiconfernecia?
Dime también los pasos que sigues , por favor.
Agradecemos mucho tu colaboración, esperamos tu respuesta.

 

Por otra parte , @Onubense , si te ocurre lo mismo, para poder tratar tu caso de forma individual, inicia otro hilo de conversación con todos los datos necesarios para que podamos revisar tu caso por favor .Gracias

 

Un saludo, 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Onubense.

 

El servicio de multiconferencia no esta activo en tu línea.  Para gestionar el alta puedes abrir un hilo nuevo en el foro comercial donde lo podrán gestionar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @osanqui

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas