Hola Buenos días he detectado que mi móvil no me deja fusionar llamadas.
Podríais ayudarme a saber por que no puedo?
seria posible que la línea no esté activa para ese servicio de multiconferencia ?
Hola @tosanqui, Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Movistar,
Por favor pueden comprobar si esta habilitada la multiconferencia en mi número. les pase los datos por pv2 hace una semana.
Gracias
Hola @tosanqui
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y la tardanza en contestar.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados,hemos revisado todo en la linea , lo tienes correctamente configurado.
¿Te sigue ocurriendo?
¿Nos puedes indicar si te aparece algún error?
También necesitamos los datos del teléfono , la marca , modelo ,por favor.
¿Con este teléfono te ha dejado en algún momento hacer multiconfernecia?
Dime también los pasos que sigues , por favor.
Agradecemos mucho tu colaboración, esperamos tu respuesta.
Por otra parte , @Onubense , si te ocurre lo mismo, para poder tratar tu caso de forma individual, inicia otro hilo de conversación con todos los datos necesarios para que podamos revisar tu caso por favor .Gracias
Un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Onubense.
El servicio de multiconferencia no esta activo en tu línea. Para gestionar el alta puedes abrir un hilo nuevo en el foro comercial donde lo podrán gestionar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @osanqui
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es