Hola buenos días me dirijo a vosotros porque no entiendo porque en la cuenta de mi padre no puede cambiar en mi Movistar la modalidad de fusión ya que no le salen todas las modalidades de fusión, cuando a mi en mi cuenta de mi Movistar si que me salen todas las opciones de fusion. Gracias
Hola RobertoJiménezDorado , buenos días:
Vamos a comprobar a qué obecede esa diferencia.
Necesito que nos escribas en un mensaje privado un número de teléfono y NIF del titular de cada una de vuestros contratos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RobertoJiménezDorado,
Hemos recibido la información solicitada.
Compruebo que la cuenta de tu padre está alojada en una plataforma administrativa de Movistar diferente a la tuya, en la que actualmente no es posible gestionar los cambios de modalidad de Fusión. Por tanto, actualmente sólo se pueden tramitar este tipo de cambios contactando con cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gracias por responder. Y no hay manera posible de cambiar a mi padre de esa parcela administrativa?
Hola RobertoJiménezDorado,
Pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen si es posible.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras y en proceso de unificación por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram