No me deja cambiar mi modalidad fusion por la app mi movistar

RobertoJiménezDorado
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja cambiar mi modalidad fusion por la app mi movistar

Hola buenos días me dirijo a vosotros porque no entiendo porque en la cuenta de mi padre no puede cambiar en mi Movistar la modalidad de fusión ya que no le salen todas las modalidades de fusión, cuando a mi en mi cuenta de mi Movistar si que me salen todas las opciones de fusion. Gracias

Mensaje 1 de 8
453 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoJiménezDorado , buenos días:

 

Vamos a comprobar a qué obecede esa diferencia.

 

Necesito que nos escribas en un mensaje privado un número de teléfono y NIF  del titular de cada una de vuestros contratos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
421 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoJiménezDorado,

Hemos recibido la información solicitada.

 

Compruebo que la cuenta de tu padre está alojada en una plataforma administrativa de Movistar diferente a la tuya, en la que actualmente no es posible gestionar los cambios de modalidad de Fusión. Por tanto, actualmente sólo se pueden tramitar este tipo de cambios contactando con cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
380 Visitas
RobertoJiménezDorado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por responder. Y no hay manera posible de cambiar a mi padre de esa parcela administrativa? 

 

Mensaje 4 de 8
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoJiménezDorado,

Pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen si es posible.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
RobertoJiménezDorado
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoJiménezDorado

 

 En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras  y en proceso de unificación por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
364 Visitas
RobertoJiménezDorado
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder

Mensaje 8 de 8
363 Visitas