No me deja configurar datos moviles en apple watch (aparece en gris)

Highlighted
No me deja configurar datos moviles en apple watch (aparece en gris)

Buenas tardes,

He hablado varias veces con el 1002 y he seguido los pasos, borrado de historial de safari, reinicio de ambos terminales, restableciendo datos e red en el Iphone etc... y aun así, sigue apareciendo en gris la opción de configurar datos móviles.

Los datos de los dispositivos son estos:

Version IOS : 13.5

■ Versión de ajustes de operador: movistar 41.1

■ Apple Watch S5  Modelo: A2157

Espero que me podais solucionar algo...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
92 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: No me deja configurar datos moviles en apple watch (aparece en gris)

Buenos días @Chute7,

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar el motivo de la incidencia que nos comunicas y tratar de ayudarte a recuperar el funcionamiento, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos a revisar:

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Dni de la persona titular del contrato
- Modelo de dispositivo Iphone
- En el Iphone accediendo a Ajustes/General/Información ¿Que número te pone en ICCID?

- Tras la vinculación de dispositivos,cuando accedes a la App Watch en el Iphone ¿que error te produce por favor?

Pincha aquí para poder enviarlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de esta información para poder avanzar en la revisión y solución del caso.

Un saludo, muchas gracias

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
54 Visitas
Highlighted
Re: No me deja configurar datos moviles en apple watch (aparece en gris)

Buenos días @Chute7,

Nos ponemos en contacto debido a que no hemos recibido respuesta a la ultima comunicación efectuada por nuestra parte sobre la petición de los datos de la linea afectada para poder ayudar a resolver la incidencia que planteabas. 

Dejamos el caso pendiente unos días en espera de dicha respuesta que no se ha producido, por lo que entendemos que hayas podido resolverla la incidencia, por lo que procedemos al cierre de este hilo.

No obstante cualquier duda o consulta que tengas recordarte que quedamos a tu disposición, un placer atenderte. 

Gracias, que tengas un buen día, un saludo

Irene 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas