No me deja fusionar llamadas

javy97
Yo probé el VDSL
No me deja fusionar llamadas

Hace unos meses podía hacer llamadas a 3 con el iPhone. Llamaba a uno, luego a otro y con el botón "Fusionar" juntaba las llamadas.

 

No he cambiado de móvil ni nada pero ya no me deja hacer esto. Puedo tener dos llamadas e intercambiar entre ellas como hacía antes, pero cuando le doy a "Fusionar", la fusiona pero a los 2 segundos las vuelve a separar. 

 

Antes no tenía problemas, ¿por qué ahora si? ¿hay algo mal en mi línea?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
45.080 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97,

 

¿ Has probado en otro Iphone a ver si te deja?

 

Te recomendaría que restaurases el teléfono  ( haciendo copia de seguridad) y después pruebes antes de volcar al copia de seguridad.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
45.066 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, gracias por responder tan rápido. Tengo confirmado que es un problema de mi línea, te comento mis experimentos:

 

Como te dije ayer, antes me dejaba hacerlo en mi iPhone y ahora no (leí por Internet alguien que preguntaba porque le pasaba exactamente lo mismo y le decían que es que su operador no le tiene activado el servicio Multiconferencia). Bueno, a lo que iba:

 

- Antes de restaurar, he probado la tarjeta SIM de un amigo, he hecho lo mismo que con la mía y perfecto, las fusiona sin problemas.

 

- He restaurado y probado mi tarjeta, y nada, lo mismo que antes de restaurar. Lo hemos vuelvo a probar con la de mi amigo y funcionaba bien.

 

- Había un amigo que tenía adaptador de MicroSIM a SIM y he probado a hacer lo mismo en un Nokia 3220. He puesto mi tarjeta, la ha reconocido bien, hacer las llamadas sin problemas como antes, pero en cuanto daba al botón de "Multiconferencia", se juntaban y volvían a separar y la pantalla mostraba "Petición rechazada".

 

- Mi amigo ha puesto su SIM en el adaptador ese, ha hecho lo mismo que yo en el Nokia, con la diferencia que él al darle a "Multiconferencia" si le ha fusionado las llamadas.

 

Dicho esto, me da a mi que es un problema de mi línea que haya algún servicio de llamadas que se haya desactivado, porque el 12 de mayo te puede asegurar que funcionaba correctamente. En cambio el 20 de mayo cuando intenté hacer otra llamada a tres ya me dio el problema, lo ingoré pensando que sería algo puntual o algún bloqueo de red, pero al intentarlo ayer y que fallase es cuando ya he pensado que le pasa algo a mi línea; cosa que hay quedado demostrada con las pruebas esas.

 

Un saludo 😉

Mensaje 3 de 6
45.063 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97,

 

Genial descripción de las pruebas y muy buenas pruebas de todo tipo :).

 

Pásame por mensaje privado tu número de móvil y los datos del titular y miramos la línea.

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
45.058 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97,

 

Efectivamente lo tenías desactivado en línea ( no puedo explicarte la causísica... 😞 ) . Te lo he activado de nuevo. Apaga/ enciende y prueba porfavor.

 

¿ Puedes confirmarnos?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
45.053 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya va bien otra vez 🙂

 

Muchas gracias por todo y tu rapidez 😉

Mensaje 6 de 6
45.048 Visitas