No me deja llamar ni recibir llamadas

bsenqui
Yo probé el VDSL
No me deja llamar ni recibir llamadas

Hola tengo una incidencia en el movil que no me deja llamar ni recibir llamadas ya es la segunda vez que pasa,

es problema vuestro o del movil

Ya se probo la sim en otro movil y se restauro los ajustes de red del movil

 

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bsenqui
Yo probé el VDSL

Os he abierto una incidencia por la aplicacion de movistar tengo este numero CP2012SKLVJHLG/0 habeis puesto que esta resuelto y no es VERDAD sigo sin poder llamar ni recibir llamadas

Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bsenqui

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos procedido a reabrir el parte de avería, indicando que la incidencia persiste, te pedimos disculpas.


Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
bsenqui
Yo probé el VDSL

Al final como resolveis incidencias sin tener conocimiento de que esten resueltas he cambiado la sim de movil en principio funciona pero ya no se si es culpa del movil de vosotros o de quien porque en dos semanas se ha reproducido el mismo fallo en dos lineas diferentes

Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bsenqui.

 

Comprobamos que el boletín de avería sigue estando abierto, los técnicos aun no lo han dado como solucionado. Contactarán contigo lo antes posible para informarte. 

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas