No me deja pagar google play con movistar, me dice que la cuenta no es apta ¿como lo solucionó?

JorgeGalaxia
Más integrado que la RDSI
No me deja pagar google play con movistar, me dice que la cuenta no es apta ¿como lo solucionó?
Hoy quise comprar por google play, pero me dice que mi cuenta no es apta para ese servicio ¿que hago?
Mensaje 1 de 2
324 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JorgeGalaxia bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
310 Visitas