He intentado regenerar mi contraseña para ver las facturas de mis línea móvil pero no lo consigo. He probado varias veces a través del enlace que me han mandado al correo electrónico.
Si no te permite regenerar la contraseña, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com incluyendo en el asunto lo que sucede y en el texto desarrollando la situación.
Un saludo.,
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es