No me deja regenerar una contraseña

JorgeDelValleAlvarado
Yo probé el VDSL
No me deja regenerar una contraseña

He intentado regenerar mi contraseña para ver las facturas de mis línea móvil pero no lo consigo. He probado varias veces a través del enlace que me han mandado al correo electrónico.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeDelValleAlvarado

 

Si no te permite regenerar la contraseña, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com incluyendo en el asunto lo que sucede y en el texto desarrollando la situación.

 

Un saludo.,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
JorgeDelValleAlvarado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Voy a volver a intentar regenerar la contraseña y si no enviaré el email.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeDelValleAlvarado

 

Perfecto, estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas