Ésta tarde me activaron una multisim asociada a una de mis lineas para utilizar mi apple whach independientemente y después de hablar con el 1004 y una llamada del 1002, sigo sin poder recibir llamadas en el reloj.
A ver si me pueden ayudar por aquí...
Hola @JoseluForte y bienvenido a la Comunidad.
¿Al activar el perfil dentro de la app Watch te muestra algún mensaje de error en concreto, por favor?
Además para poder ayudarte necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Modelo de Iphone, versión de IOS y de operador e ICCID (Ajustes - General - Información)
- Modelo de Watch (Axxxx) y versión de WatchOS
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, sigo esperando solución y respuesta Nieves.
Hola @JoseluForte
Hemos recibido los datos de forma correcta. Muchas gracias. Disculpa la tardanza en responder. Hemos actualizado los parámetros de la conexión cuando puedas, por favor, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos. Reinicia entonces ambos dispositivos y prueba el funcionamiento. Nos informar de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, después de realizar lo indicado, siguen sin recibirse las llamadas en el reloj. Nada de nada.
Sigo esperando solución...
Y me gustaría hablar con alguien por teléfono y no a través de mensajes por favor...
Hola @JoseluForte.
Te pedimos disculpas, pero al contactar por este medio, no es posible contactar por llamada. Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es