No me entran las llamadas en mi Apple Whach

JoseluForte
Yo probé el VDSL
No me entran las llamadas en mi Apple Whach

Ésta tarde me activaron una multisim asociada a una de mis lineas para utilizar mi apple whach independientemente y después de hablar con el 1004 y una llamada del 1002, sigo sin poder recibir llamadas en el reloj.

A ver si me pueden ayudar por aquí...

Mensaje 1 de 8
285 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseluForte y bienvenido a la Comunidad.

 

¿Al activar el perfil dentro de la app Watch te muestra algún mensaje de error en concreto, por favor?

Además para poder ayudarte necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado

- Modelo de Iphone, versión de IOS y de operador e ICCID (Ajustes - General - Información)

- Modelo de Watch (Axxxx) y versión de WatchOS

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
220 Visitas
JoseluForte
Yo probé el VDSL

Te he escrito por privado Nieves...

Mensaje 3 de 8
206 Visitas
JoseluForte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo esperando solución  y respuesta Nieves.

Mensaje 4 de 8
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseluForte 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Muchas gracias. Disculpa la tardanza en responder. Hemos actualizado los parámetros de la conexión cuando puedas, por favor, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos. Reinicia entonces ambos dispositivos y prueba el funcionamiento. Nos informar de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
176 Visitas
JoseluForte
Yo probé el VDSL

Buenas noches, después de realizar lo indicado, siguen sin recibirse las llamadas en el reloj. Nada de nada.

Sigo esperando solución...

Mensaje 6 de 8
166 Visitas
JoseluForte
Yo probé el VDSL

Y me gustaría hablar con alguien por teléfono y no a través de mensajes por favor...

Mensaje 7 de 8
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseluForte.

 

Te pedimos disculpas, pero al contactar por este medio, no es posible contactar por llamada. Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
140 Visitas