No me entran llamadas de Vodafone

Carajillo
Mi vida cambió con el ADSL
No me entran llamadas de Vodafone
Hola: Este es un problema que tengo, del que estuve una semana intentando que me diesen solución en el 1004, y casi dos años después sigo igual. El caso es que hace unos dos años di de alta una línea nueva con movistar a través del corte inglés de Bilbao, al adquirir un iphone 3gs. El caso es que la línea va bien, puedo llamar sin problemas a todos los operadores, puedo andar por internet bien también, pero es a la hora de recibir llamadas que si el que me llama es de Vodafone, recibe un mensaje de voz que dice que el número no existe. En cambio yo sí le puedo llamar a él. Esta prueba la he hecho con varios teléfonos de vodafone y uno al lado del otro. Al llevar un tiempo con el número, recibí alguna llamada preguntando por quién entiendo fue titular de esa línea anteriormente, que supongo tendría su teléfono con Vodafone, aunque a mí me dieron de alta ese número como número nuevo. El caso es que cuando doy mi teléfono a alguien tengo que andar diciendo que si me llama de vodafone, le va a decir que mi número no existe y esto es insoportable ya. Puse incidencia en el 1004 en su día, y se lo comenté dos veces más a comerciales que llamaban para preguntar que qué tal. Ninguno me dio solución. El caso es que estoy harto de que no se solucione este tema, y ya como última opción lo consulto aquí a ver si se puede hacer algo. De no recibir solución, muy a pesar mío porque por lo demás, estoy contento con movistar, me daré de baja. Muchas gracias por vuestra atención y si necesitáis ampliar información, me comentáis. Saludos
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.885 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Carajillo,

 

Envíame por mensaje privado tus datos: NIF, nº de línea e icc y lo revisamos.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.871 Visitas
Carajillo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcelo: Te mando por privado DNI y número de línea, lo del icc no sé lo que es. Si es el número de incidencia que me dieron en su día no lo tengo (..fue hace casi dos años). Me comentas si te vale con eso o necesitas algo más. Muchas gracias y saludos
Mensaje 3 de 9
1.866 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola Carajillo,
 

Te he generado una gestión por este tema (te he envíado un mensaje privado con el detalle), ya se pondrán en contacto contigo para solucionarlo. Nos comentas cualquier novedad o si la hay por nuestra parte te lo indicamos.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.863 Visitas
Carajillo
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, muchas gracias. Saludos
Mensaje 5 de 9
1.857 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Carajillo,

 

Han generado un nuevo caso (te he enviado un privado con el detalle) con respecto a tu incidencia, ya que al parecer lo van a tratar con este operador. Te mantendré al tanto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.843 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Carajillo,

 

Vemos que la incidencia que se te ha generado ya ha quedado resuelta. ¿Puedes probarlo y nos lo confirmas?.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.814 Visitas
Carajillo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcelo: ¡Por fin! Muchísimas gracias, ¡ya funciona!... Saludos
Mensaje 8 de 9
1.811 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Carajillo,

 

Enhorabuena Emoticono muy feliz, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Damos el post como solucionado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.792 Visitas