Desde que hicimos la portabilidad de Vodafone a Movistar, puedo realizar llamadas a todos los operadores desde mi línea que empieza por 620 pero hay llamadas que no me pueden entrar. Tengo localizados a algunos usuarios porque son familiares y amigos, pero me supone un problema porque también me ha pasado con proveedores que no tengo controlados.
Lo he intentado todo, duplicado de tarjeta, ir a tiendas Movistar, llamadas al 1004, apertura de incidencia que disteis por cerrada porque, supuestamente, intentasteis llamarme desde un número Vodafone y, al ver que se podía efectuar la llamada, lo disteis por solucionado. Sin embargo, yo sigo con el mismo problema.
Esto sumado a que me estáis facturando lo que os da la gana, os está cubriendo de gloria.
Espero una pronta solución a este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ AnaLopez41 a la Comunidad Movistar
Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de línea afectada e ICC.
.- Número identificados de los cuales no recibes.
.- Persona y Teléfono de contacto
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes:
Hemos procedido a solicitar análisis de la incidencia.
En cuanto dispongamos de información trascendente te la comunicaremos.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AnaLopez41,
Nos confirman que se ha efectuado una corrección en tu línea, con lo cual es problema con la recepción de llamadas debería estar ya resuelto.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AnaLopez41,
Gracias por tu confirmación.
De acuerdo con tu solicitud, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar