No me entran llamadas de algunos números Vodafone

AnaLopez41
Más integrado que la RDSI
No me entran llamadas de algunos números Vodafone

Desde que hicimos la portabilidad de Vodafone a Movistar, puedo realizar llamadas a todos los operadores desde mi línea que empieza por 620 pero hay llamadas que no me pueden entrar. Tengo localizados a algunos usuarios porque son familiares y amigos, pero me supone un problema porque también me ha pasado con proveedores que no tengo controlados. 

Lo he intentado todo, duplicado de tarjeta, ir a tiendas Movistar, llamadas al 1004, apertura de incidencia que disteis por cerrada porque, supuestamente, intentasteis llamarme desde un número Vodafone y, al ver que se podía efectuar la llamada, lo disteis por solucionado. Sin embargo, yo sigo con el mismo problema.

Esto sumado a que me estáis facturando lo que os da la gana, os está cubriendo de gloria.

Espero una pronta solución a este problema. 

Mensaje 1 de 6
596 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Bienvenid@ AnaLopez41 a la Comunidad Movistar

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada e ICC.

.- Número identificados de los cuales no  recibes.

.- Persona y Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes:

 

Hemos procedido a solicitar análisis de la incidencia.

 

En cuanto dispongamos de información trascendente te la comunicaremos.

 

Un Saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
555 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaLopez41,

Nos confirman que se ha efectuado una corrección en tu línea, con lo cual es problema con la recepción de llamadas debería estar ya resuelto.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
AnaLopez41
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
No lo he podido comprobar con las dos líneas pero con una de ellas sí y ya funciona.
Cualquier cosa volveríamos a contactar.
Gracias
Mensaje 5 de 6
508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaLopez41,

Gracias por tu confirmación.

 

De acuerdo con tu solicitud, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
500 Visitas