No me entran llamadas de vodafone

Fenitium
Yo probé el VDSL
No me entran llamadas de vodafone

Desde hace unos dos meses que contraté mi paquete fusión e hice la portabilidad puedo llamar a todas las operadoras pero para recibir llamadas pueden todas menos los que vienen de VODAFONE aunque yo si puedo llamarlos a ellos.
Esto me causa gran trastorno por qué una de las que me llaman y no pueden es una línea fija del hospital para darme unas citas.
Lo he intentado desde hace unos días con el 1002 y el 1004 y no son capaces de dar con el problema, aunque he visto en este foro que alguien ha tenido mi mismo problema y lo habéis ayudado y solucionado.
Según he leído la incidencia se arregló y fue tratándola con el otro operador.
Si algún moderador pudiera ayudarme y tratar esta incidencia tan importante para mí sé lo agradecería.
Gracias
Mensaje 1 de 38
7.056 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Fenitium
Yo probé el VDSL
La locución que les sale a los de Vodafone fijo cuando me llaman es la de usuario con restricción de llamadas imposible contactar
Mensaje 2 de 38
5.972 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Fenitium  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Para poder atender tu consulta envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular.

.- Número de la línea afectada.

.- Persona y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos un mensaje privado pincha en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje"

 

Un saludo Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
5.942 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Hola Sonsoles, gracias por tu atencion

Te he mandado por privado mis datos dni y linea de movil afectada.

Esperando tener pronto un servicio completo de mi linea de movil si necesitas algun dato mas me lo comunicas.

Gracias

Mensaje 4 de 38
5.922 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fenitium buenos días!

 

Hemos revisado los parámetros de tu línea en red y están ok.

 

Como no recibes llamadas del operador de origen tras la portabilidad, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben que la portabilidad ha finalizado correctamente.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
5.912 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel

segun he leído en esta comunidad de otros casos iguales al mío,  se ha solucionado tratando con el operador que causa la incidencia

Espero que se resuelva satisfactoriamente ya que tengo algunos contactos familiares y sanitarios que intentan llamarme con este operador y no pueden.                                                                                                         Me contestarán en este foro o tengo que entrar en el de gestiones ?

Gracias

Mensaje 6 de 38
5.905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium,

 

Hemos gestionado una incidencia, para que lo revisen, en el momento que esté solventado te lo comunicamos.

 

Por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
5.856 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Este mediodía me han vuelto a llamar del hospital de Almería y no han podido comunicarse conmigo,los he llamado yo al ver una llamada perdida en el fijo.Me han dicho que les sale locución de llamada restringida y que utilizan el operador vodafone 

Espero que se resuelva pronto está molesta incidencia que solo se produce en mi linea movil

Saludos

Mensaje 8 de 38
5.838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium,

 

 

Hemos consultado el expediente que se ha tramitado para que se solucione la incidencia y sigue en análisis.

 

Seguimos pendientes de la resolución para confirmar contigo que está resuelto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
5.831 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Buenos dias

A dia de hoy aun no sé nada sobre mi incidencia tramitada sobre no poder recibir llamadas entrantes de vodafone. Se podría saber como va la resolución del problema ,probablemente de mala portabilidad ,ya que me urge que se resuelva.

Gracias

Mensaje 10 de 38
5.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium,

 

Están en ello. Todavía consta pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
5.795 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Podría saber como va la evolución de la incidencia abierta el día 22 por mala portabilidad o enrutamiento de Vodafone ?

Después de ocho días de este hilo aún no me pueden llamar de teléfonos  fijos y algunos móviles de Vodafone, la portabilidad se hizo ya hace casi dos meses. Ya intenté arreglar anteriormente el problema con el 1002 y 1004 y no me han llegado a responder. Necesito con premura que tengan acceso las líneas de Vodafone a mi móvil movistar.

Esperando una pronta resolución como constato que se han producido en otros usuarios con mi mismo problema.

Gracias

Mensaje 12 de 38
5.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium :

 

La reclamación sigue pendiente.

El plazo de resolución aproximado es de unos 10 días, por lo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
5.738 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Este mediodía he recibido un sms de Movistar comunicando  que mi incidencia estaba resuelta según Vodafone, cosa que es totalmente incierta.

NO me pueden llamar ningún fijo Vodafone desde distintas provincias y la locución que les sale es ... " cliente con llamadas entrantes restringidas.Sentimos las molestias" ... esto me sigue pasando desde el principio de cambiar la portabilidad y solo con los fijos procedentes de vodafone, todas las demás operadoras incluyendo móviles vodafone van bien.

No será un problema de Movistar? ... puede ser tarjeta sim movistar defectuosa ?

No sé, es un poco desesperante

Espero no tenga que ser la solución darme de baja de mis lineas de movistar

La incidencia pues está aun sin resolver, mando por privado algunos de los teléfonos de vodafone que no me entran

Gracias

Mensaje 14 de 38
5.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium

 

Hemos procedido a registrar una nueva incidencia con los datos que nos has facilitado. Te paso por privado el número de la incidencia, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
5.715 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Buenos días 

creo que la conclusión de mi problema es de algún fallo de Movistar, ya que me tiene restringidas las llamadas entrantes de los fijos de vodafone, por favor comprueben si puede ser la tarjeta sim Movistar de mi linea ya que la otra línea del paquete y mi fijo si funcionan perfectamente 

Mensaje 16 de 38
5.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium

 

Con los datos que nos facilitaste procedido a registrar la última incidencia que te facilitemos , cuando tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
5.684 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Acabo de gastarme 11€ en una copia de mi tarjeta sim de movistar y sigo teniendo restringidas las llamadas de los fijos Vodafone, también la he colocado en distintos modelos de móvil y sigue fallando mi línea en la entrada de llamadas Vodafone

La verdad es que no sé por que no me dá un servicio pleno movistar y no sabe nadie arreglar esto

Mensaje 18 de 38
5.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium

 

Hemos ampliado información a la reclamación indicando que has probado en otros terminales y  que has cambiado de duplicado, espero que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
5.670 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Ya hace mas de 15 dias que se abrió la primera incidencia sobre mi problema de no poder recibir llamadas entrantes de numeros fijos de vodafone.Despues de todo este tiempo sigue sin resolverse y quien me llama desde un fijo vodafone solo puede oir que “está restringida la llamada entrante”, 

Tengo muchos contactos de vodafone que no pueden llamarme, 

Nadie puede en el servicio tecnico de Movistar arreglar la incidencia?

Cuando estaba en la anterior operadora no tenia ningun problema,.... se supone que al pasar mi lineas y adquirir un paquete fusion era para mejorar

Espero tener un servicio pleno con prontitud,por que mi sensacion de abandono y baja calidad de servicio se me hace evidente

Gracias

Mensaje 20 de 38
5.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium

 

Lamentamos  la demora en la resolución de la incidencia que tienes pendiente , la hemos reiterado para que se pongan en contacto contigo  y solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
5.642 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Después de justo un mes de mi primera llamada al 1002 - 1004 y exponer mi problema en esta comunidad, aún nadie de movistar ha podido o sabido solucionarlo y sigo con las llamadas entrantes de fijos Vodafone con restricción, tan difícil es reconfigurar mi línea o comprobar por que me tienen restringidas solo las llamadas entrantes de fijos Vodafone.

Para mi que hasta tengo algunas acciones de telefónica es muy frustrante el servicio que recibo, aparte que me va a causar muchos inconvenientes la decisión de tener que darme de baja de todos los servicios Movistar que tengo.

Mensaje 22 de 38
5.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium

 

Entendemos tu malestar con la demora.. estamos pendiente y en cuanto este te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
5.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fenitium

 

Seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te decimos por aquí.

Perdona por las molestias.

 

Saludos

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
5.573 Visitas
Fenitium
Yo probé el VDSL

Como comprenderéis la paciencia tiene un limite y mi impresión ya es de tomadura de pelo y poco interés.

La semana que viene me plantearé ya el darme de baja de mi línea móvil junto a las otras fijas y paquetes movistar del que soy titular.

Mensaje 25 de 38
5.566 Visitas