No me.entran llamadas.

Johanna Medina
Más integrado que la RDSI
No me.entran llamadas.
Buenas tardes tengo un Huawei p8 Lite no me entras las llamadas pero cuando me marcan suena normal pero a no recibo las llamadas sólo me llegan mensajes de texto avisando.que me llamaron ayuda por favor que hago
Mensaje 1 de 4
1.034 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Johanna Medina, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise la red y antenas de la zona, a fin de que te indique que puede estar sucediendo.

   No obstante, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual no entran las llamadas y la SIM que venias utilizando habitualmente insertala en otro dispositivo, para asi determinar donde se encuentra el problema (linea/SIM o dispositivo) y actuar en consecuencia.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.005 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Johanna Medina, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En tanto que contactas con tu operador local, puedes revisar en tu teléfono si tienes activado algún filtrado de llamadas. Para ello, accede a Teléfono, pulsa el botón de menú (las tres líneas horizontales) y selecciona Filtro de acoso.

 

Comprueba si en el listado de llamadas te aparece alguna llamada listada. En ese caso, es posible que hayas activado accidentalmente el rechazo de llamadas a estos números. En tal caso, elimina ese número de dicho listado para seguir recibiendo llamadas del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
967 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Johanna Medina,

Espero que hayas logrado solventar la incidencia tras seguir las indicaciones que se te han facilitado en este hilo, o bien tras contactar con tu operador local.

 

Ya que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su aportación a esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
953 Visitas