Hola, Hace 10 dias que tengo el telefono nuevo, Un Nokia Lumia 800 con tarifa de Internet y no me ha llegado a funcionar internet en ningun momento.
Por wifi se conecta perfecto pero con la tarifa de datos imposible.
Ya agrege APN, restaure, Hice una prueba cruzada y de todo lo que me dijeron y no hay forma.
No paro de llamar todos los dias a Movistar y no me solucionan el problema.
Ayuda Por Favor.
Hola nenazum,
¿ Cuando hiciste la prueba cruzada, cual fue el restulado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, Con la tarjeta de 1 amiga funciona y con la mia no, Quedaron el llamarme por una incidencia pero ya hace 3 dias y no se nada
Hola nenazum.
Envianos un privado con el número de teléfono y realizamos las comprobaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-01-2012 22:29
Editado 23-01-2012 22:29
No me deja mandarte privados. Mi numero es XXXXXXXXX ayuda por favor
Hola nenazum,
confirmarte que la incidencia sigue abierta están pendientes de contactar contigo en el horario que les has indicado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nenazum,
¿ Se ha solucionado ya tu incidencia?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nenazum,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar