No me funciona Internet y ya no se que hacer

nenazum
Más integrado que la RDSI
No me funciona Internet y ya no se que hacer

Hola, Hace 10 dias que tengo el telefono nuevo, Un Nokia Lumia 800 con tarifa de Internet y no me ha llegado a funcionar internet en ningun momento.

Por wifi se conecta perfecto pero con la tarifa de datos imposible.

Ya agrege APN, restaure, Hice una prueba cruzada y de todo lo que me dijeron y no hay forma.

No paro de llamar todos los dias a Movistar y no me solucionan el problema.

Ayuda Por Favor.

Mensaje 1 de 8
528 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nenazum,

 

¿ Cuando hiciste la prueba cruzada, cual fue el restulado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
522 Visitas
nenazum
Más integrado que la RDSI

Hola, Con la tarjeta de 1 amiga funciona y con la mia no, Quedaron el llamarme por una incidencia pero ya hace 3 dias y no se nada

Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nenazum.

 

   Envianos un privado con el número de teléfono y realizamos las comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
488 Visitas
nenazum
Más integrado que la RDSI

No me deja mandarte privados. Mi numero es XXXXXXXXX ayuda por favor

Mensaje 5 de 8
451 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nenazum,

 

confirmarte que la incidencia sigue abierta están pendientes de contactar contigo en el horario que les has indicado.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nenazum,

 

¿ Se ha solucionado ya tu incidencia?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
429 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nenazum,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
412 Visitas