No me funciona Movistar Cloud. No sube contenidos a la nube

cabreado2
Más integrado que la RDSI
No me funciona Movistar Cloud. No sube contenidos a la nube

No sube las fotos del móvil a la nube. Saca subida pendiente y pone 73 contenidos pendientes. Si saco fotos aumenta la cifra y sigue en pendiente.

Lo mismo me pasa con mi IPAD y con el PC

He instalado y reinstalado la aplicación varias veces y me funciona al principio y después deja de funcionar. 

¿Alguien sabe como solucionarlo?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
1.003 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  cabreado2  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 

En el caso de Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio, a través del formulario que se encuentra en la propia página web del servicio, en la sección "Ayuda" y "Cuéntanos tus dudas".

 

Accede al siguiente enlace directo al formulario y podrás registrar lo que te ocurre.

 

Un saludo,

 

Fanny.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
980 Visitas