Hola! Soy nueva en esto y tengo un problema desde hace unos días...
Tengo un terminal Samsung Galaxy Mini desde hace un año y con wifi van todas las aplicaciones estupendamente pero con la tarifa de datos no. Antes iba en casa pero no fuera de casa y ahora ya no va en ningún sitio, me dice que compruebe mi conexión a internet.
Llevo toda la mañana leyendo foros y siguiendo instrucciones pero nada, no hay manera de arreglarlo.
Una curiosidad, el whatsapp si que me va con el 3G pero no va ni facebook ni internet...
Estoy desesperada! Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes MainésMartín y Bienvenid@ a la Comunidad
¿Has revisado la configuacion de tu terminal ?Echa un vistazo a este post que te puede servir de ayuda.
Si quieres enviame por mensaje privado los siguientes datos y revisamos el estado de tu línea :
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por responder y por darme la bienvenida!
Pues sí, he revisado mi terminal y he hecho lo que pone en el post unas 3 veces. Ya estaba configurado así pero igual lo volví a hacer.
Lo curioso es que siempre ha funcionado y empezó a no funcionarme cuando estoy en clase, pero en casa sí. Desinstalé algunas aplicaciones, por si fuera eso. Pero ahora ya hace unos días que no funciona en ningún sitio, ni tan solo en casa.
Te paso los datos por privado, espero que te lleguen. A ver si lo podemos solucionar, que yo soy muy "negada" para las nuevas tecnologías!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, muchas gracias!
Espero no tener más problemas de aquí en adelante.