No me funciona el 3G en mi Samsung Galaxy Mini

MainésMartín
Más integrado que la RDSI
No me funciona el 3G en mi Samsung Galaxy Mini

Hola! Soy nueva en esto y tengo un problema desde hace unos días...

Tengo un terminal Samsung Galaxy Mini desde hace un año y con wifi van todas las aplicaciones estupendamente pero con la tarifa de datos no. Antes iba en casa pero no fuera de casa y ahora ya no va en ningún sitio, me dice que compruebe mi conexión a internet.

Llevo toda la mañana leyendo foros y siguiendo instrucciones pero nada, no hay manera de arreglarlo.

Una curiosidad, el whatsapp si que me va con el 3G pero no va ni facebook ni internet...

Estoy desesperada! Ayuda!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
3.144 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes MainésMartín y Bienvenid@ a la Comunidad

¿Has revisado la configuacion de tu terminal ?Echa un vistazo a este post  que te puede servir de ayuda.

Si quieres enviame por mensaje privado los siguientes datos y revisamos el estado de tu línea :

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.134 Visitas
MainésMartín

Gracias por responder y por darme la bienvenida!

Pues sí, he revisado mi terminal y he hecho lo que pone en el post unas 3 veces. Ya estaba configurado así pero igual lo volví a hacer.

Lo curioso es que siempre ha funcionado y empezó a no funcionarme cuando estoy en clase, pero en casa sí. Desinstalé algunas aplicaciones, por si fuera eso. Pero ahora ya hace unos días que no funciona en ningún sitio, ni tan solo en casa.

Te paso los datos por privado, espero que te lleguen. A ver si lo podemos solucionar, que yo soy muy "negada" para las nuevas tecnologías!

Mensaje 3 de 5
3.125 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

!Hola de nuevo MainésMartín ¡

Como hemos comentado por telefono el estado de tu línea es correcto y tras restablecer los valores del APN has logrado conectar y navegar por internet sin problemas.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.117 Visitas
MainésMartín

Sí, muchas gracias!

Espero no tener más problemas de aquí en adelante.

Mensaje 5 de 5
3.106 Visitas