No me funciona el 4g

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
No me funciona el 4g

Hola

 

Hice la portabilidad de ono a movistar hace dos semanas y recogi la tarjeta sim en la tienda,resulta que ohy me ha llegado mi movil nuevo que es compatible con 4g y me h ellevado la sorpresa que no funciona el 4g.

 

Para despejar las dudas que fuera problema del terminal he cogido la sim de mi madre de vodafone 4g y detecta automaticamente el 4g y pos su puesto tambíen activado en el movil l apestaña 4 g y movistar .

 

Asique  no queda otra que es problema de movistar que no me han activado el 4g u otro problema de vosotros

 

Espero que me lo solucioneis

Mensaje 1 de 13
662 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Por defecto el 4G no viene activado, debes solicitarlo en el 1004, apagar y encender el terminal y debe funcionar.

Mensaje 2 de 13
661 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

He llamado desde el movil al 104 y en la locucion he dicho activar 4g y me dice que esta activado pero me sigue detectando solo 3g,es muy raro que solo me pase con la d emovistar y con la sim de vodafone sin problemas

Mensaje 3 de 13
648 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
La sim es nueva, pero si tecleas *#102# y llamar te devuelve 4G.

¿Que terminal es?. Puede que este activado comercialmente pero técnicamente no sobre tu línea y sea necesario esperar a un moderador
Mensaje 4 de 13
642 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcosCeadaRamos:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificar los servicios y el estado actual de las gestiones efectuadas a tu línea. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
620 Visitas
lnamoro
Más integrado que la RDSI

Hola.

Tengo el mismo problema. Acabo de cambiar a movistar y me han dado una tarjeta nueva en la tienda. Hasta ahora he tenido 4g en mi movil con vodafone. Sin embargo desde que tengo vuestra tarjeta no funciona. 

He probado *#102# y no funciona.

Gracias

Mensaje 6 de 13
606 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

lnamoro escribió:

Hola.

Tengo el mismo problema. Acabo de cambiar a movistar y me han dado una tarjeta nueva en la tienda. Hasta ahora he tenido 4g en mi movil con vodafone. Sin embargo desde que tengo vuestra tarjeta no funciona. 

He probado *#102# y no funciona.

Gracias


¿Has solicitado desde el 1004 su activación?.

Mensaje 7 de 13
594 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lnamoro! Bienvenida a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
586 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lnamoro!  :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea y no tenías activo el 4G, he procedido a la activación cuando puedas, apaga/enciende tu móvil y lo pruebas, de todas formas indícanos tu dirección exacta (incluye provincia y localidad). :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
586 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lnamoro!  :smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido conectar a 4G?

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
559 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo MarcosCeadaRamos:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
499 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo MarcosCeadaRamos:smileyvery-happy:

 

¿Has podido conectar a 4G anteriormente?

 

He verificado y tienes todo de manera correcta en tu línea, el detalle es que actualmente hay una avería en la antena que presta servicio a tu zona, por esa razón quería consultarte si ¿Has probado en otras zonas? :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
494 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MarcosCeadaRamos:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
447 Visitas