Hola
Hice la portabilidad de ono a movistar hace dos semanas y recogi la tarjeta sim en la tienda,resulta que ohy me ha llegado mi movil nuevo que es compatible con 4g y me h ellevado la sorpresa que no funciona el 4g.
Para despejar las dudas que fuera problema del terminal he cogido la sim de mi madre de vodafone 4g y detecta automaticamente el 4g y pos su puesto tambíen activado en el movil l apestaña 4 g y movistar .
Asique no queda otra que es problema de movistar que no me han activado el 4g u otro problema de vosotros
Espero que me lo solucioneis
Buenos días.
Por defecto el 4G no viene activado, debes solicitarlo en el 1004, apagar y encender el terminal y debe funcionar.
He llamado desde el movil al 104 y en la locucion he dicho activar 4g y me dice que esta activado pero me sigue detectando solo 3g,es muy raro que solo me pase con la d emovistar y con la sim de vodafone sin problemas
¡Hola MarcosCeadaRamos!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificar los servicios y el estado actual de las gestiones efectuadas a tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Tengo el mismo problema. Acabo de cambiar a movistar y me han dado una tarjeta nueva en la tienda. Hasta ahora he tenido 4g en mi movil con vodafone. Sin embargo desde que tengo vuestra tarjeta no funciona.
He probado *#102# y no funciona.
Gracias
lnamoro escribió:
Hola.
Tengo el mismo problema. Acabo de cambiar a movistar y me han dado una tarjeta nueva en la tienda. Hasta ahora he tenido 4g en mi movil con vodafone. Sin embargo desde que tengo vuestra tarjeta no funciona.
He probado *#102# y no funciona.
Gracias
¿Has solicitado desde el 1004 su activación?.
¡Hola lnamoro! Bienvenida a la Comunidad
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo lnamoro!
He revisado tu línea y no tenías activo el 4G, he procedido a la activación cuando puedas, apaga/enciende tu móvil y lo pruebas, de todas formas indícanos tu dirección exacta (incluye provincia y localidad).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo lnamoro!
¿Has podido conectar a 4G?
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MarcosCeadaRamos!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MarcosCeadaRamos!
¿Has podido conectar a 4G anteriormente?
He verificado y tienes todo de manera correcta en tu línea, el detalle es que actualmente hay una avería en la antena que presta servicio a tu zona, por esa razón quería consultarte si ¿Has probado en otras zonas?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MarcosCeadaRamos!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar