¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Jorge Gil Rodríguez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola @Jorge Gil Rodríguez!
Hemos verificado las dos líneas que nos has facilitado y si tienes activo el servicio de 4G. Ahora nos puedes indicar la marca y modelo de teléfono, ya que según las frecuencias que nos indicas si acepta las de 1800.
¿Tanto en interiores como en exteriores no conectas a 4G?, ¿puedes probar las SIM en otro teléfono para ver si llegas a tener esta cobertura? ¿en el modo de red si tienes marcado la opción de 4G?.
Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones.
Saludos
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¿Que APN pusiste?
¿Tienes la Red forzada a Preferido 4G o no te lo permite?.
Hola Jorge Gil Rodríguez, es un placer,
la ausencia de cobertura en red 4G ¿te sucede en todas las zonas o solo en un determinado lugar?
Seria recomendable que comprobases las frecuencias con las que trabajan los terminales, para asi verificar su compatibilidad con el espectro de radio electromagnetico, prestado por la antena que da servicio a tu zona.
Por la informacion que he podido recabar, el dispositivo Lenovo K5 Note tan solo es compatible con la red 4G en Banda 3 / Frecuencia 1800 MHz, por lo que si la antena emite en Banda 20 / Frecuencia 800 MHz, lamentablemente no podras disponer de cobertura en red 4G.
No obstante y bajo mi humilde opinion, pienso que seria interesante insertar otra tarjeta SIM (acude a un distribuidor o pidela prestada a un amigo, familiar, etc...) en tu terminal (en la geolocalizacion que presentas ausencia de cobertura) y la actual (en la que no funciona el servicio 4G) en un dispositivo diferente, a fin de descartar posibles fallos en un sentido u otro.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial y felices fiestas.
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Editado 26-12-2016 13:13
¡Hola Jorge Gil Rodríguez!
Hemos estado verificando la zona que nos indicas, y lamentablemente tengo que indicar que la población si dispone de 4G pero en la frecuencia de 800MHz.
Con lo cual lamentablemente tu teléfono no capta dicha cobertura.
Sentimos no tener mejores noticias.
Saludos
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¡Hola @Jorge Gil Rodríguez!
Ya que has marcado el hilo como resuelto entendemos que la consulta ha quedado resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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