No me funciona el Internet móvil en el htc wildfire que liberé

Baluria
Más integrado que la RDSI
No me funciona el Internet móvil en el htc wildfire que liberé

Hola, he estado buscando en este foro las soluciones de otros usuarios con el mismo problema y he usado los mismos datos para la APN pero nada, no me funciona.

Se trata de un 
htc wildfire de orange que llevé a liberar, con wifi funciona bien, lo único que falla es el Internet móvil.

Espero que alguien pueda 
ayudarme, gracias por adelantado! ^^

Mensaje 1 de 3
325 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Baluria y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Esa tarjeta sim, puesta en otro móvil, ¿conecta bien a datos móviles?.

 

¿Probaste a configurar estos datos en concreto?

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

Luego pulsa Opciones ==> Guardar, y pulsa sobre el punto de acceso que acabas de crear para seleccionarlo.

Luego pulsa Atrás y prueba a ver si ya funciona.

 

Es muy importante el apartado que pone "Tipo de APN". Según cada modelo de móvil es posible que haya que poner un dato u otro, puedes probar a dejarlo en blanco, o poner sólo "default", o escribir sólo "internet".

 

¿Probaste también con estos datos (usando el apn "movistar.es")?

 

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: --

Puerto: --

Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
MMSC: 
Proxy de MMS: 
Puerto MMS: 
tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN (prueba con los que decíamos arriba).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Baluria!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas