Hola, he estado buscando en este foro las soluciones de otros usuarios con el mismo problema y he usado los mismos datos para la APN pero nada, no me funciona.
Se trata de un htc wildfire de orange que llevé a liberar, con wifi funciona bien, lo único que falla es el Internet móvil.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias por adelantado! ^^
¡Hola Baluria y bienvenid@ a la Comunidad!
Esa tarjeta sim, puesta en otro móvil, ¿conecta bien a datos móviles?.
¿Probaste a configurar estos datos en concreto?
Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
Luego pulsa Opciones ==> Guardar, y pulsa sobre el punto de acceso que acabas de crear para seleccionarlo.
Luego pulsa Atrás y prueba a ver si ya funciona.
Es muy importante el apartado que pone "Tipo de APN". Según cada modelo de móvil es posible que haya que poner un dato u otro, puedes probar a dejarlo en blanco, o poner sólo "default", o escribir sólo "internet".
¿Probaste también con estos datos (usando el apn "movistar.es")?
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: --
Puerto: --
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN (prueba con los que decíamos arriba).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Baluria!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información te fuera de utilidad.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar