No me funciona el wifi en el extranjero

RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No me funciona el wifi en el extranjero

Hola!

Tengo un problema. Tengo un movil samsung galaxy mini con tarjeta de prepago y ahora que estoy viviendo en Irlanda no logro hacer funcionar internet. He probado con varias lineas de wifi diferente y aunque que me pueda conectar, la conexion no sirve para nada. No me funciona ni google, ni hotmail, ni facebook, ni whatsapp... vamos nada de nada.

Me gustaria saber si hay alguna manera de arreglarlo por que en España nunca tuve ningun problema.

Les agradeceria cualquier ayuda. GRACIAS!!!

Mensaje 1 de 3
2.006 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola RLP!!!

 

Las redes a las que te conectas en Irlanda, ¿qué tipo de encriptado utilizan (Wep, Wpa, redes abiertas)?.

¿Has probado a usar el wifi teniendo desactivados en el terminal los datos móviles?.

 

Puedes probar lo que el usuario "cprincep" indicaba en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/problemas-para-navegar-con-samsung-...

 

"Desconecta el telefono,

Saca la bateria y la sim,

Vuelve a colocar la bateria y enciende el telefono.

Conectate a wifi sin tener puesta la sim, y si ya puedes navegar, estara solucionado.

Ahora ya puedes parar el terminal y volver a poner la sim y ya podras navegar por wifi."

 

Pruebalo y nos cuentas...

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.956 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.807 Visitas